Convinze en el vivero de empresas de Villaverde

Tiempo de lectura: 2 minutos |

09 junio 2017

taller

El pasado martes día 6, MIguel Narros impartió un taller titulado «Cómo conseguir un plan de empresa realista y convincente» en el vivero de empresas de Villaverde en Madrid.

Fue un placer compartir conocimientos y experiencias con una treintena de emprendedores que están ahora empezando sus proyectos empresariales en el vivero de empresas. Gracias a Malena Francia, directora del vivero de empresas de villaverde, por la oportunidad de compartir este taller con todos ellos.La ponencia resultó de interés a juzgar por el resultado de las encuestas y por la mucha participación de los asistentes durante las más de tres horas que duró el taller celebrado en el salón de actos.

El vivero de empresas de Villaverde forma parte de la red de viveros de empresas del ayuntamiento de Madrid y está gestionado por Cink emprende . El ayuntamiento de Madrid tiene en funcionamiento los viveros de Villaverde, de Moratalaz, de puente de Vallecas, de Carabanchel, Vicálvaro y el de San Blas.

El vivero de Empresas de Villaverde se encuentra en la zona de El Espinillo, en Villaverde Bajo. Está integrado en la segunda planta de un edificio municipal .El vivero de Empresas de Villaverde cuenta con una superficie de 624 m2 distribuidos en 12 despachos/oficinas para emprendedores con una superficie media de 21 m2, preincubadora, espacios compartidos de negocio, un despacho de dirección, una sala de administración, una sala de juntas, un aula de formación y una sala de descanso.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba