Taller en el vivero de empresas de Vicálvaro

Tiempo de lectura: 2 minutos |

02 octubre 2018

EdificioViveroVicalvaro

El pasado jueves 27 de septiembre tuvimos la suerte de compartir un taller sobre cómo desarrollar planes de empresa eficaces con una treintena de emprendedores en el vivero de empresa de Vicálvaro.

El vivero de empresas de Vicálvaro, que cuenta con unas excelentes instalaciones y está situado en la calle Villablanca 85 del barrio de Vicálvaro, antiguo pueblo y actual distrito de la ciudad de Madrid, situado en el sudeste de la capital.

Agradecemos a los directivos responsables de la gestión del centro tanto la oportunidad como su amable acogida, y esperamos repetir pronto una experiencia tan positiva.

En el taller Miguel Narros explicó con detenimiento y con multitud de ejemplos las claves para conseguir un plan de empresa eficaz, tal y como lo entendemos en Convinze, empezando por el estudio de mercado, el posicionamiento competitivo y la forma de obtener una previsión de ingresos soportada y razonada, y siguiendo por el desarrollo de la organización empresarial y la forma de desarrollar las proyecciones económicas y el plan financiero.

El vivero de empresas de Vicálvaro pertenece a la red de viveros de empresas del ayuntamiento de Madrid, junto con los viveros de Moratalaz, Villaverde, Carabanchel, Vallecas y San Blas.

 

 

 

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba