Socios Inversores mantiene el ritmo de proyectos financiados en 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos |

06 octubre 2020

refugees-1015294_1920

La plataforma de crowdfunding Socios Inversores acaba de dar muestras de la vitalidad que el mercado del equity en nuevas empresas mantiene, pese a las dificultades de este ejercicio 2020.

En sólo tres semanas Deliberry, la empresa que te hace la compra del supermercado en una hora, ha conseguido una ronda de inversión de 450.000 euros en Socios Inversores. Con ellos, el proyecto pretende expandirse a otras ciudades españolas, ya que hasta ahora solo operan en Madrid y Barcelona.

Además, también recientemente, Socios inversores ha formado parte de los inversores que han completado la ronda de inversión de 6,5M de euros de Carnovo. El comparador para la compra de coches nuevos, y con los que la empresa quiere consolidarse en España e iniciar actividades en otros países.

En la actualidad continúa abierta la ronda de inversión en Socios Inversores de Energy solar tech. La empresa que te ofrece sin inversión un ahorro energético de hasta el 45% a través de distintas tecnologías. La operación en está sobrefinanciada hasta el 119% quedando 12 días lo que es todo un logro tratándose de 1M de euros de inversión.

También están actualmente abiertas en Socios Inversores las rondas de financiación de Myrentgo Mobility (250.000 euros, y llevan el 14% a falta de 86 días) y Molexplore, que a falta de 83 días ha conseguido el 7% de los 135.000 euros que necesita.

En total socios inversores cuenta con más de 35.000 inversores, y ha participado en 145 proyectos en los que invirtió más de 35M de euros.

Socios inversores se ha especializado en los últimos años en presentar proyectos con tracción: empresas que ya facturan y generan beneficios y que precisan el capital para dar un salto en su desarrollo estratégico.

También puede comprobarse en los proyectos financiados el predominio de los proyectos tecnológicos.

Por ello, los proyectos nacientes orientados en sectores más tradicionales pueden encontrar posiblemente mejor respuesta en plataformas como fellowfunders.

En Convinze podemos trabajar con empresas de cualquier sector tanto en el desarrollo de su plan de empresa como en la financiación de proyectos empresariales.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba