Ponencia de Convinze en el centro I-novo de Trujillo

Tiempo de lectura: < 1 minuto | ,

13 octubre 2016

taller-plan-de-negocio

Esta mañana he tenido el placer de compartir una Ponencia de Convinze , sobre las claves para realizar un plan de negocios convincente con 10 emprendedores Trujillanos en el Centro de Desarrollo integral I-novo de Trujillo. Agradezco a los responsables del centro la oportunidad. Ha sido un placer comprobar el interés que la exposición ha despertado en ellos y escuchar sus inquietudes y observaciones.

La Ponencia de Convinze es una herramienta muy útil para los emprendedores. El 94,6% de los emprendedores asistentes a una ponencia de Convinze recomendarían a un emprendedor amigo asistir a la próxima Ponencia plan de empresa, para analizar el posicionamiento estratégico de sus proyectos y plantear escenarios de venta coherentes, así como para plantear proyectos convincentes y financiables.

La Ponencia plan de empresa tiene una duración de hora y media y propone mediante ejemplos formas de realizar estudios de mercado, analizar alternativas de posicionamiento competitivo en función del mercado y de los puntos fuertes del proyecto respecto de la competencia.En la Ponencia plan de empresa proponemos ejemplos de cómo demostrar una proyección de ventas razonable y desarrollar una propuesta creíble e interesante de plan de financiación.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba