Medinae abre su primer centro de medicina integrativa y estética en Madrid

Tiempo de lectura: 2 minutos |

25 julio 2022

WhatsApp Image 2022-07-06 at 10.24.05 AM

Nos alegra mucho informar de que  Medinae a abierto su primera clínica en Madrid. Hace ya casi dos años que Reagens Achille nos contactó para realizar un estudio de mercado para analizar la ubicación idónea para la apertura de su primer centro de medicina estética.

Reagens tenía claro desde el principio los servicios que quería ofertar: la medicina integrativa, utilizando la ingenieria genética para diagnosticar y ofrecer un tratamiento personalizado, sin olvidar la medicina estética.

Ubicación de Medinae

El primer centro Medinae está ubicado en el un local de 300m2 en la Calle Edgar Neville 33 (antes General Moscardó) , en el barrio de cuatro caminos y a 350 metros de la torre Europa y el Santiago Bernabéu y el palacio de congresos.

El emprendedor

Reagens Achille es médico por vocación , con casi 20 años de experiencia ayudando a muchos pacientes a recuperar su salud y bienestar.

El plan de negocio

La apertura de Medinae ha precisado una inversión superior a los 300.000 euros. Ha sido un placer desarrollar con Reagens este plan de negocio y conociendo la vocación emprendedora y sanitaria de Reagens estamos seguros de que el proyecto será un éxito. Espero que en unos años el planteamiento de Medinae sea el de franquiciar su modelo de negocio.

En Convinze nos dedicamos a ayudar a emprendedores como Reagens a conocer bien el mercado en el que van a competir, a tomar con criterio las decisiones más trascendentes en la definición del modelo de negocio y a elaborar planes de negocio para facilitar la entrada de inversores y financiadores en proyectos empresariales y asegurar la liquidez necesaria para el arraque de los proyectos.

 

 

 

Otros contenidos seleccionados para ti

20221114_184721

Cómo hacer el plan de negocio para conseguir permisos de residencia y trabajo en España

Los permisos de residencia y de trabajo son una de las primeras dificultades que encuentra una persona extracomunitaria que quiere establecerse en España  abriendo un negocio. Para que un extranjero...
comité de dirección

Los 3 objetivos de los comités de dirección.

Mucho se discute sobre si las empresas deben dar autonomía a sus directivos para tomar decisiones, una vez facilitado el marco estratégico (posicionamiento competitivo, misión visión y valores) y fijados...
campaign-creators-gMsnXqILjp4-unsplash

Cómo aprovechar bien el consejo de administración de mi PYME

Son muchas las Pymes que ni siquiera cumplen el requisito legal de celebrar el consejo de administración mínimo fijado en sus propios estatutos en el que informar a los socios...
Ir arriba