La actualización de estudios de mercado: otro servicio para nuestros clientes.

Tiempo de lectura: 2 minutos |

15 noviembre 2018

book-1964778_1920

Cada vez es más usual que los clientes que nos encargan un estudio de mercado, bien para la toma de decisiones, bien para el desarrollo de un plan de empresa, nos encarguen periódicamente una actualización de los mismos.

A no ser que para ello se precise de la realización de muestreos cuantitativos o cualitativos ( encuestas o focus groups),  al tener localizadas las fuentes para la obtención de los datos, y contar estudio de la competencia, la actualización del estudio es mucho más rápida, y por tanto más económica que la realización del primer estudio de mercado.

Además, la riqueza de la información se duplica, al empezar a contar con resultados de varios ejercicios podemos empezar a contemplar las tendencias y con ellas a proyectar posibles escenarios futuros.

A modo de ejemplo, hemos realizado recientemente una actualización del estudio de mercado de la marca de moda infantil The new society por un precio de 480 euros y en un plazo de 3 semanas.

The New society es una prometedora marca de moda infantil, obra de la emprendedora Estefanía Grandio, lanzada en el presente ejercicio y que ya vende su ropa en tiendas multimarca en Europa, Asia e EEUU, quien nos encargó el estudio de mercado y la redacción de plan de empresa a primeros de 2.018.

The new society es una marca de moda infantil donde ver reflejado un estilo de vida, con un concepto claro, pero no un solo lenguaje. Respetará los procesos de producción y utilizará materiales sostenibles y naturales. Quiere ser una marca en constante evolución, como la mente de un niño, y crear un total look con un potente estilo gráfico clean, pero con toques más bohemios y naturales, siendo creativa e innovadora, sin ser errática ni purista.

La marca se crea con un concepto de comunidad. Queremos crear una comunidad de consumidores interesados por los valores que ofrecemos en moda, arte, alimentación… ya que todo forma parte de la sociedad actual y todo está relacionado.

The new society comercializará sus productos a través de una cuidada estrategia de penetración en tiendas multimarca a nivel mundial, además de la apertura de una tienda online.

Así, la actualización de los estudios de mercado es, además de otro servicio que desde Convinze podemos ofertar a nuestros clientes, una forma sencilla y barata de tener actualizada información necesaria para la toma de las mejores decisiones.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba