Jesús Corbacho Redondo en la lista Forbes 2.018 de 30 Jóvenes empresarios con talento

Tiempo de lectura: 2 minutos |

28 diciembre 2018

Equipo

Jesús Corbacho, CEO y fundador de la empresa Eureqa, ha sido incluido por la prestigiosa revista Forbes entre los 30 empresarios menores de 30 años de mayor talento en España.

Trabajamos con Jesús Corbacho en el estudio de mercado de la traumatología en España, y sobre su  posicionamiento competitivo a primeros de 2.017 y sabemos de su talento y su potencial. Por ello nos alegramos mucho de este gran reconocimiento que esperamos sirva de palanca para el desarrollo de su proyecto: aportar valor con la tecnología de impresión 3D en las cirugías traumatológicas.

Eureqa ofrece a los traumatólogos un servicio diferencial al haber desarrollado un método de trabajo único e innovador basado en la tecnología digital aplicada al diseño y tratamiento de imágenes, obteniendo una reconstrucción física mediante la impresión 3D en el sector Salud, el Método Eureqa.

Este Método garantiza la trazabilidad completa de cada caso en la conversión de imágenes médicas de 2D a 3D  y la confidencialidad de los pacientes en cumplimiento con la actual RGPD.

Jesús Corbacho, que cuenta con el título de medicina, es un emprendedor nato, que sin tener ninguna ascendencia empresarial, tiene claro desde que terminó sus estudios que va a conseguir mejorar la medicina a base de fabricar réplicas exactas de las articulaciones de los pacientes que sirvan como apoyo para mejorar los resultados de las cirugías traumatológicas.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba