El Talar abre su primera tienda take away de empanadas argentinas en Torrejón de Ardoz

Tiempo de lectura: 2 minutos |

28 junio 2022

El Talar, empanadas argentinas

La pasada semana estuve visitando a Magdalena Barrios González en el obrador de empanadas argentinas el talar al lado del carrefour de Torrejón de Ardoz en el centro e Torrejón de Ardoz.

Fuen en el otoño del año pasado cuando trabajé con ella y con Daniel su marido en el desarrollo de su plan de negocio y no ha sido hasta el mes de abril que han conseguido empezar a vender en la tienda que han abierto en el propio obrador.

El resultado está siendo espectacular en términos de facturación y sobre todo en términos de reconocimiento por parte de sus clientes: son 65 las reseñas que tienen  en Google en apenas dos meses y todas ellas con la nota máxima.

He ido conociendo el mundo de las empanadas argentinas desde que hicimos el plan de negocio y la verdad es que las que comí con ellos en el obrador el otro día fueron las mejores que he comido nunca.

El talar oferta 16 variedades de empanadas clásicas y 4 variedades más de empanadas especiales. La preparación de las salsas, las masas y cada una de esas variedades es totalmente artesanal.

Los comienzos no son fáciles, pero estoy seguro de que Magdalena y Daniel conseguirán consolidar su marca y hacerla crecer. En el caso de Magdalena y Daniel se junta no sólo el conocimiento de lo que hacen, sino una enorme capacidad de trabajo. En Convinze esperamos poder seguir ayudándoles a tomar decisiones que conduzcan a que su proyecto llegue a ser lo más parecido posible a lo que ellos quieran.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba