Convinze

Consultores estratégicos

Convinze Consultores Estratégicos brinda una gama de servicios orientados a empresarios y emprendedores. Ponemos tus necesidades en primer lugar y trabajamos en colaboración contigo para crear una solución personalizada.

Socio fundador de Convinze

Miguel Narros Lluch

Miguel Narros, CEO de Convinze, Consultores Estratçegicos

Socio fundador y consultor estratégico. Nací el 19 de julio de 1969 el mismo día que el hombre pisó la luna. Mis prioridades son mi familia, estoy casado y tengo dos hijos y mi proyecto empresarial. Mis aficiones principales son la música, canto en un coro y me encanta tocar la guitarra, y el fútbol, soy un socio apasionado del Atlético de Madrid.

Mis primeros 24 años de desarrollo profesional estuvieron completamente dedicados a funciones directivas y ejecutivas. Empecé a trabajar como jefe de obra en una empresa constructora y fui directivo y ejecutivo a varios niveles. Durante 10 años he sido DirectorGeneral de una importante empresa del sector inmobilario, en la que tuve la suerte de dirigir un gran equipo directivo y de participar en la generación de los planes estratégicos de la empresa tanto en fases de crecimiento como en fases de crisis.

Durante mi desarrollo profesional me he formado continuamente entre otros con distintos Programas de Desarrollo Directivo de IESE, y me titulé en un curso superior de coaching. Creo que toda esa formación sirvió para sacar más jugo a todas las experiencias vividas: a los nuevos proyectos, a las negociaciones y los acuerdos, a las ilusiones, a los éxitos y sobre todo, a los fracasos.

Cuando dejé mi trayectoria ejecutiva, mis antiguos superiores y colaboradores valoraron entre mis principales competencias la visión global y la facilidad para ir directamente a lo trascendente de cada cuestión. Siempre he pensado que para ser asesor o consultor hay que tener experiencia directiva y ejecutiva, porque solo con conocimientos teóricos no se debe asesorar correctamente a quien ahora dirige el timón y necesita acertar.

Por todo ello y con mucha ilusión, desde 2014 ha trabajado en el diseño estratégico de más de 100 proyectos empresariales intentando aplicar las técnicas y planteamientos estratégicos de las grandes empresas adaptados a las realidades y necesidades de las Pymes y rodeandome de colaboradores especialistas en cada una de las materias para poder aportar el mayor valor posible. Espero que mi proyecto sea muy importante para el tuyo.

Consultores estratégicos

Qué piensan de nosotros

Estamos orgullosos de haber participado en estos proyectos. Son un testimonio de la calidad de nuestro trabajo y del nivel de servicio que ofrecemos.

F&R IZQUIERDO S.L.
Google My Business

Me ha resultado de muchísimo valor las lecciones aprendidas en tu formación. Gran profesional con una gran visión global en el mercado.

Daniel Rentero Rubio
Google My Business

Agradecer a Miguel, Gerente de CONVINZE , la colaboración y amistad que tenemos desde hace más 5 años ya, muy buenos profesionales !!!

Francisco Rizzuto
Google My Business

Convinze me proporcionó un estudio de mercado muy completo y un plan de negocio convincente y profesional

Isologo de Convinze, Consultores Estratégicos
Convinze

Consultores estratégicos

Nuestros Consultores Estratégicos estarán encantados de ayudarle a llevar su negocio al siguiente nivel. Esto podría ser ayuda para desarrollar una idea, implementar una actual o incluso simplemente obtener una perspectiva de alguien fuera de su empresa. Simplemente ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos del resto.

Ir arriba