Convinze

Consultora estratégica

¿Quieres iniciar un negocio pero no sabes cómo hacerlo? ¿Tienes una idea de negocio pero no sabes cómo desarrollarla? En Convinze, Consultora Estratégica te ayudaremos y te guiaremos a través del proceso de elaboración de un plan de negocio adecuado para ti. ¿Hablamos?

Consultora estratégica

Plan de negocio

En nuestra Consultora estratégica contamos con los profesionales adecuados para ayudarte con tu proyecto. Desarrollamos planes de negocio o planes de empresa. Podemos trabajar los planes de forma completa o parcial, incluso podemos revisar e informar planes de empresa ya redactados.

Es importante tener una estrategia comercial bien definida. Esto te permitirá indicar claramente qué hace y qué no hace tu empresa, lo que te informará cómo ejecuta tus objetivos. Al comenzar, puede ser útil identificar 4 grandes bloques.

Oficina de la Consultora estratégica, Convinze
1

Proyección
de las Ventas

Definición del modelo de negocio, diferenciales competitivos y proyección justificada en los datos y conclusiones del estudio de mercado de al menos dos escenarios.

2

Proyección
de la empresa

Análisis de las capacidades existentes en la empresa y las necesidades existentes. Diseño de las plantillas necesarias para dirigir, producir y comercializar en los escenarios de venta planteados.

3

Proyección
de los costes

Diseño de la estructura de todas las partidas de coste. Soporte del cálculo, periodificación de los costes los gastos y las inversiones en cada uno de los escenarios.

4

Diseño del
plan de financiación

Proyecciones económico-financieras de los escenarios planteados. Obtención de datos y ratios clave, y conclusiones de los mismos. Determinación de las necesidades financieras del proyecto y de la mejor forma de conseguirlas.

¿Necesitas un plan de negocio para tu proyecto?

Un plan de negocio puede ser una tarea desalentadora, pero es el camino a seguir si quieres hacer realidad tu idea.

Consultora estratégica

Te ofrecemos los siguientes servicios

En un enfoque más individualizado y adaptado a las necesidades de su empresa, puede presupuestar cualquier otro tipo de servicio de consultoría estratégica que pueda necesitar, que podría incluir el estudio de modelos de negocio de franquicias.

Plan
de negocio

El plan de negocios es importante porque te ayudará a establecer el posicionamiento competitivo de tu empresa y a establecer objetivos para tu negocio. Te permitirá analizar qué tipo de trabajo, tiempo o dinero será necesario para alcanzar tu objetivo.

Plan
estratégico

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado, y ayudamos a empresas con mucho conocimiento previo a definir su visión y misión. También cuantificamos los objetivos a corto, medio y largo plazo, así como el plan de acción adecuado.

Análisis
de la competencia

Monitorear lo que están haciendo otras marcas en su campo es una excelente manera de mantenerse al día con lo que está sucediendo. Estudiar sus debilidades y las áreas en las que sobresale le permitirá crear una identidad bien definida que se base en sus fortalezas.

Estudio
de mercado

El éxito de una empresa está determinado por qué tan bien puede comprender el mercado que la rodea. La investigación de mercado brinda información invaluable sobre lo que la empresa hace bien y las formas más efectivas de promocionarse.

Análisis de posicionamiento
competitivo

Determinamos la posición comercial de sus productos o servicios examinando el mercado y la competencia. Definiremos la posición competitiva actual y cómo podría cambiar. Una vez que hayamos elegido, podemos trabajar juntos para encontrar una solución eficaz para usted.

Estudio de viabilidad
de concursos públicos

Nuestro equipo proporciona consultoría estratégica a las administraciones públicas. Contamos con un departamento dedicado que se asegurará de que su proyecto cumpla con la legislación vigente y le proporcionará un estudio de viabilidad para su proyecto.

Consultora estratégica

Preguntas frecuentes

Si tienes alguna pregunta o deseas ayuda con algo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contáctanos por teléfono, correo electrónico o en persona.¡Estamos aquí para ayudarte!

Una consultora estratégica ayuda a los empresarios y/o directivos a tomar decisiones sobre su estrategia empresarial. Pueden ayudarte a determinar qué iniciativas estratégicas concretas te llevarán a lo que quieres y cuáles te alejan de tus objetivos.

Una consultora estratégica empresarial le ayudará a tomar decisiones sobre la gestión estratégica de su empresa. Le harán preguntas para averiguar qué oportunidades estratégicas son las mejores para usted.

En nuestra consultora estratégica desarrollamos planes de empresa personalizados, de forma completa o parcial:

  • Estudios de mercado.
  • Estudios de competencia.
  • Análisis y propuesta de posicionamiento competitivo.
  • Plan de marketing.
  • Proyección de las ventas.
  • Proyección de los recursos humanos necesarios.
  • Proyección de los costes, proyecciones de resultados.
  • Propuesta de conclusiones y resumen ejecutivo.

En nuestra Consultora estratégica realizamos trabajos personalizados para tomar las mejores decisiones referentes a:

  • Análisis de posicionamiento de productos o servicios.
  • La diversificación de productos o la expansión geográfica.
  • La elaboración de un plan estratégico.
  • El desarrollo de objetivos o la creación de sistemas de control analítico para tu empresa.
  • Informe de diagnóstico y propuesta de plan de acción.
  • Desarrollo y lanzamiento de Franquicias.

En nuestra Consultora estratégica tenemos un convenio de colaboración con la plataforma líder en financiación colectiva en capital Socios Inversores. Podemos proporcionar a los inversores e instituciones financieras un análisis comercial personalizado para ayudar a convencerlos de la oportunidad. Somos expertos en entender sus necesidades, por eso sabemos lo que buscan y estamos dispuestos a vincular parte del precio de nuestro trabajo a la obtención de la misma.

Consultora estratégica

Qué piensan de nosotros

Estamos muy orgullosos de haber sido parte de estos proyectos. Muestran el trabajo de alta calidad que hemos realizado para todos nuestros clientes.

F&R IZQUIERDO S.L.
Google My Business

Me ha resultado de muchísimo valor las lecciones aprendidas en tu formación. Gran profesional con una gran visión global en el mercado.

Daniel Rentero Rubio
Google My Business

Agradecer a Miguel, Gerente de CONVINZE , la colaboración y amistad que tenemos desde hace más 5 años ya, muy buenos profesionales !!!

Francisco Rizzuto
Google My Business

Convinze me proporcionó un estudio de mercado muy completo y un plan de negocio convincente y profesional

Isologo de Convinze, Consultores Estratégicos
Convinze

Consultora estratégica

En Convinze te brindamos una serie de servicios diferentes para ayudarte a hacer crecer tu empresa y tus ideas. Ofrecemos un servicio de planificación de inicio, servicio de expansión comercial y asesoramiento estratégico para cualquier persona que tenga dificultades con una idea de empresa existente.

Ir arriba