Bricopro inaugura su hiper de bricolaje en Torrejón de Ardoz.

Tiempo de lectura: 2 minutos |

20 septiembre 2019

Logotipo-Definitivo-PNG

Fue un placer acompañar ayer a Daniel Chirica en la inauguración y apertura de su nuevo proyecto empresarial: Bricopro, el hiper de bricolaje en Torrejón de Ardoz.

El acto de apertura fue celebrado por el propio empresario y el alcalde de Torrejón de Ardoz D. Ignacio Vázquez Casavilla.

El empresario Daniel Chirica y el Alcalde de Torrejón Ignacio Vázquez saludan a los trabajadores a la puertas del establecimiento.

Trabajamos hace unos meses con Daniel el plan de negocio de Bricopro, y ayer pudimos comprobar que el plan financiero se pudo lograr y el proyecto empresarial está ya en la línea de salida.

En este caso, además, se trata de un ejemplo de diversificación, ya que Daniel opera desde hace años en el sector de la construcción con Novohogar reformas integrales.

La tienda recién inaugurada BricoPro tiene 1.000 m2 con una parcela de 3.696 m2 para almacén de construcción y aparcamiento para los clientes. Además, Bricopro va a abrir una tienda online de bricolaje.

Los principales diferenciales competitivos con los competidores locales se centrarán en el marketing, el tratamiento y seguimiento a las empresas, la espléndida situación de la parcela, siendo la primera desde la rotonda de entrada a la avenida de la constitución entrando a Torrejón desde Alcalá de Henares, y la facilidad y cantidad de aparcamiento del que los clientes dispondrán. En la tienda se ofertará a clientes particulares y empresas constructoras herramientas, ferretería, fontanería, electricidad, madera, pintura, y jardinería.

Esperamos que Bricopro se convierta en poco tiempo en un referente del sector del bricolaje y los materiales de construcción en el corredor del Henares.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba