Agradecimiento a nuestros colaboradores

Tiempo de lectura: 2 minutos |

28 abril 2020

handshake-3139227_1920

Cada vez son más necesarios los colaboradores especializados para poder realizar nuestro trabajo con más calidad.

Por ello, pretendemos en este post agradecer a nuestros proveedores de conocimientos, servicios y datos su aportación al perfeccionamiento de nuestros productos y servicios.

La redacción de estudios de mercado y de planes de empresa precisa en poco tiempo aglutinar mucha información actualizada y variada para poder poner al emprendedor sobre la mesa alternativas reales y bien ponderadas para que vaya tomando decisiones a lo largo del desarrollo de los trabajos. Evidentemente para ello precisamos colaboradores.

Pretendemos en este post agradecer a algunos de nuestros proveedores de conocimientos, servicios y datos su aportación al perfeccionamiento de nuestros productos y servicios.

Marketing y comunicación.

El mantenimiento de nuestro SEM lo realiza comodoro marketing, empresa que además colabora estrechamente con nosotros en los planes de empresa que precisan de una previsión profesional de los planes de marketing. José Manuel García Camacho, CEO y propietario de comodoro marketing es un enamorado del marketing y un profesional convencido de que la colaboración entre las empresas es esencial para el incremento de la eficiencia y la calidad.

Obtención de datos para los estudios de mercado.

Para la obtención de los datos necesarios de las empresas nuestros proveedores fundamentales son Einforma y Camerdata. Para la obtención de datos sobre tráfico web y búsqueda de competidores online trabajamos con SEranking.

Asesoría Jurídica y fiscal.

Llevamos años trabajando con Gexes Asesores. Tanto para llevar la contabilidad y la contratación como para tratar de algún asunto con complejidad contable o laboral de nuestros clientes, Daniel Rentero y su equipo son unos importantes colaboradores.

Control de costes y contabilidad analítica.

Hasta la fecha Dédalo consultoría ha sido cliente de Convinze, y todavía no ha formado parte de nuestra red de colaboradores. La aplicación de sistemas de contabilidad analítica en empresas es muy importante para la toma de decisiones estratégicas. Por eso, que estoy convencido de que pronto trabajaremos con Dédalo consultoría. Una joven marca liderada por Raquel Barras que pretende ayudar a Pymes a tener sus números y datos debidamente ordenados para poder tomar decisiones.

Otros contenidos seleccionados para ti

Ir arriba